Delete saved User ID
Forgotten Password
Sign On Account Access Security
Search
DATOS ¿QUÉ HACE STATE EMPLOYEES’ CREDIT UNION (SECU) CON SU
INFORMACIÓN PERSONAL?
¿Por qué? Las compañías financieras eligen cómo compartir su información personal. La ley federal les da a los consumidores el derecho de limitar una parte, pero no la totalidad, de la información que se comparte. La ley federal también nos exige que le informemos a usted cómo recopilamos, compartimos y protegemos su información personal. Lea este aviso con atención para entender lo que hacemos.
¿Qué? Los tipos de información personal que recopilamos y compartimos dependen del producto o servicio que le proporcionemos. Esta información puede incluir:
  • número del Seguro Social y los ingresos
  • los saldos de cuenta e historial de pagos
  • transacciones de la Cuenta y las tasas hipotecarias y los pagos
Cuando usted deja de ser nuestro miembros, continuaremos compartiendo su información como se describe en este aviso.
¿Cómo? Todas las compañías financieras necesitan compartir la información personal de sus miembros para llevar a cabo sus actividades comerciales diarias. En la sección a continuación, enumeramos las razones por las cuales las compañías financieras pueden compartir la información personal de sus miembros, las razones por las cuales State Employees’ Credit Union decide compartirla y si usted puede limitar la cantidad de información que se comparte.
Razones por las cuales podemos compartir su información personal ¿Comparte SECU
información?
¿Puede usted limitar la información
que se comparte?
A los fines de nuestras actividades comerciales diarias – por ejemplo, procesar sus transacciones, mantener su(s) cuenta(s), responder a órdenes judiciales e investigaciones legales, o presentar informes ante las agencias de información crediticia No
A los fines de nuestras actividades de mercadeo – para ofrecerles nuestros productos y servicios a usted No
A los fines de mercadeo conjunto con otras compañías financieras No
A los fines de las actividades comerciales diarias de nuestras afiliadas – información sobre sus transacciones y experiencias No
A los fines de las actividades comerciales diarias de nuestras afiliadas – información sobre su solvencia No No compartimos información
Para que las compañías no afiliadas le ofrezcan sus productos y servicios No No compartimos información
¿Preguntas? Llame al 888-732-8562 o visite www.ncsecu.org
Quiénes somos
¿Quién proporciona este aviso? State Employees’ Credit Union; SECU*RE, Inc.; and SECU Life Insurance Co.
Qué hacemos
¿De qué modo protege SECU mi información personal? A fin de proteger su información personal contra el acceso y el uso no autorizado, utilizamos medidas de seguridad que cumplen con la ley federal. Estas medidas incluyen salvaguardas para computadoras, y archivos y edificios protegidos.
¿De qué modo recopila SECU mi información personal? Recopilamos su información personal, por ejemplo, cuando usted:
  • abrir una cuenta o depósito de dinero
  • pagar sus cuentas o solicita un préstamo
  • utilice su tarjeta de crédito o débito
También recopilamos su información personal de terceros, como agencias de información crediticia, afiliadas u otras compañías.
¿Por qué no puedo limitar totalmente la información que se comparte? La ley federal le otorga el derecho de limitar únicamente:
  • que se comparta información a los fines de las actividades comerciales diarias de las afiliadas - información sobre su solvencia
  • que las afiliadas utilicen su información para ofrecerle sus productos o servicios
  • que se comparta información para que las compañías no afiliadas le ofrezcan sus productos y servicios
Las leyes estatales y las compañías individuales pueden otorgarle derechos adicionales para limitar la información que se comparte.
Definiciones
Afiliadas Compañías relacionadas mediante la titularidad o el control común. Pueden ser compañías financieras y no financieras.
  • Nuestras empresas afiliadas incluyen: SECU*RE, Inc.; SECU Life Insurance Co.; Credit Union Investment Services; and SECU Brokerage Services
No afiliadas Compañías no relacionadas mediante la titularidad o el control común. Pueden ser compañías financieras y no financieras.
  • SECU no comparte información con compañías no afiliadas para que puedan ofrecerle sus productos y servicios.
Mercadeo conjunto Un acuerdo formal entre compañías financieras no afiliadas que juntas comercializan productos o servicios financieros para usted.
  • Nuestros socios conjuntos de marketing incluyen empresas de seguros y servicios financieros.
Revised 4/2013 (Version in English)

Related Links

*Quoted rates, dividends, annual percentage yields (APY) and rates (APR) are subject to change daily at the discretion of the Board of Directors.